Términos y condiciones de uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTOS SITIOS.

Al utilizar el www.Inheltek.com, usted expresa su aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso y nuestra Política de Privacidad. Haga clic aquí para revisar nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, por favor no utilice estos Sitios. Inheltek, SRL se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, añadir, eliminar o modificar partes de estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Por favor verifique en los presentes Términos y Condiciones de Uso periódicamente para los cambios. El uso continuado de estos sitios después de la publicación de cambios a estos Términos y Condiciones de uso implica la aceptación de dichos cambios.

Propiedad

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos, imágenes, logotipos, audio o video clips, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Inheltek, SRL o de los proveedores de contenidos Inheltek, SRL o licenciantes y protegido por las leyes de Republica Dominicana y en otros países y los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad de Inheltek, SRL y está protegido por las leyes de Republica Dominican y en otros países y los tratados internacionales. Todas las demás marcas registradas que no son propiedad de Inheltek, SRL que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliado o relacionado con Inheltek, SRL.

Licencia y Uso del Sitio

Inheltek, SRL le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal, no comercial de estos Sitios. De acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, no se le permite descargar cualquier material (incluyendo, sin limitación, software, textos, gráficos u otro contenido), excepto para la impresión de copias individuales de páginas, si es necesario para acceder a estos sitios (por uso personal, no comercial, siempre que se mantengan los derechos de autor y avisos de propiedad), un enlace a cualquier página dentro o modificar la totalidad o parte de estos sitios sin Inheltek, SRL consentimiento expreso por escrito. Usted no puede redistribuir, vender, descompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o reducir al software de forma legible que se le permite descargar desde el sitio a continuación, salvo cuando lo permita la ley. Excepto solamente se indique expresamente, estos Sitios (o cualquier versión trabajo derivado de los mismos), su contenido y cualquier miembro o información de la cuenta no podrá, en cualquier forma o por cualquier medio conocido o desarrollado en el futuro ser reproducido, exhibido, descargado, cargado, publicado , reutilizados, publicado, distribuido, transmitido, revendido o explotar con cualquier propósito comercial sin Inheltek, SRL expresar el consentimiento previo por escrito. Todos los derechos no concedidos expresamente a usted anteriormente, incluyendo la propiedad y el título, están reservados para el dueño y no transferidos o licenciados a usted.

Su cuenta

Si utiliza este sitios web, usted es responsable de mantener la privacidad Uso de la Afiliación y la Información de la Cuenta, Información de Tarjeta de Crédito, Nombres de Usuario, Contraseñas e Identificadores Que pueden Ser obligados a utilizar el sitio de Vez en Cuando ("Información de cuenta ") Restringir y párrafo el acceso acceso un Su Computador OA OTROS DISPOSITIVOS MÓVILES, y Usted ACEPTA QUE ES Responsable de Toda La Actividad Que Ocurre Bajo Su Cuenta o Con El USO de la Información de Su Cuenta (incluyendo, los Nombres de usuario y Contraseñas). Inheltek, SRL se reserva El Derecho, una sola discreción su, denegar el acceso al sitio o los Servicios prestados a través del Mismo, cerrar cuentas y Derechos de la USO, editar o ELIMINAR contenido o Presentaciones (Como se definirá Más adelante): Además de la cancelación de pedidos o de Materiales Que A través del sitio se Hayan SOLICITADO.

Lo más Visto