Noticias

Novedades de las aplicaciones de Office 2016

Novedades de las aplicaciones de Office 2016

Colaborar es ahora mucho más fácil
Con Office 2016 es más sencillo compartir documentos y trabajar junto a otros de forma simultánea.
Trabajar de manera conjunta en documentos
Mira las modificaciones de los demás autores en Word, PowerPoint y OneNote. El historial de versiones mejorado te permite comprobar el estado de un documento a lo largo del proceso de edición.
Uso compartido simplificado
Puedes compartir desde el propio documento con solo hacer clic en un botón. O bien puedes usar los nuevos datos adjuntos de Outlook para adjuntar archivos desde OneDrive y configurar automáticamente los permisos sin salir de Outlook.
Office en todos tus dispositivos
Revisa, edita, analiza y presenta tus documentos de Office 2016 en todos tus dispositivos, desde equipos PC o Mac hasta teléfonos y tabletas Windows, Apple® y Android

Las posibilidades del mando 'Elite' de Xbox One en vídeo

Aunque ya hemos podido ver con anterioridad el mando de Xbox One especialmente diseñado para profesionales, hoy Microsoft nos enseña un nuevo vídeo con el que conocer un poco más a fondo las capacidades del periférico. Podremos así ver cómo será posible ajustar la zona muerta de los gatillos, cambiar la sensibilidad de los sticks, modificar el nivel de vibración de los motores e incluso modificar el mapeo de los botones. Todo un lujo de variaciones que podremos modificar desde la aplicación específica que tendrá el controlador. Recordamos que no llegará hasta el mes de octubre con un precio de 150 dólares, así que mientras tanto, será mejor que le eches un ojo al vídeo que te dejamos a continuación (donde también podrás ver el teclado ChatPad).

Lo más Visto