Teclado y Mouse Logitech MK320

Compartir:
Imagenes
RD$ 1,770.00
Agregar a Carrito
Teclado y Mouse Inalambrico Logitech MK320
Teclado y Mouse Inalambrico Logitech MK320
Garantía gratuita2 años

Cuando compras un producto en una tienda o por internet, siempre tienes derecho, de acuerdo con la legislación de la UE, a una garantía mínima gratuita de dos años.

Esta garantía de dos años es un derecho mínimo. Es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan una protección extra. Cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe ser siempre en beneficio del consumidor. 

Si has comprado un artículo en la UE que está defectuoso, o no es o no funciona según lo anunciado, el vendedor debe repararlo o cambiarlo gratuitamente; si no, puede devolverte todo el dinero o aplicar una reducción en el precio. En algunos países de la UE puedes escoger entre estas cuatro posibilidades. En los demás, solo puedes solicitar un reembolso total o parcial si no es posible o conveniente reparar o cambiar el producto. 

Ten en cuenta que no tienes derecho a reembolso en caso de desperfectos menores, como un arañazo en la caja de un CD. 

El periodo de dos años de garantía empieza a contar a partir de la fecha de recepción del artículo. En algunos países de la UE debes informar al vendedor del defecto en un plazo de dos meses a partir del momento en que lo descubres; de otro modo puedes perder la garantía.

Nuevo

Lo más Visto